Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Dream League Soccer Classic

Dream League Soccer es un juego de fútbol muy real, en el que la finalidad es llevar a nuestro equipo a la gloria, y lo lograrás comenzando desde categorías inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa.

Primero tendremos que elegir un nombre para nuestro equipo, diseñar su equipación y elegir al capitán. Luego nos asignarán a un liga de equipos modestos, y tenemos que ganar partidos para subir de categoría. Luego también tendremos que gestionar a nuestro equipo: mejorar la infraestructura del estadio, hacer la táctica del equipo, llevar a cabo fichajes, o revisar todas las estadísticas de nuestro once inicial. Todo ello influirá a la hora de saltar al terreno de juego e intentar hacer goles a nuestros rivales.

No es un juego complicado, solo tienes que usar tres botones: pase, disparo y centro, con los que te será suficiente para realizar las mejores campañas de futbol. Descarga este juego y empieza a disfrutar de toda su espectacularidad y llega a lo mas lejos posible.




DESCARGA AQUÍ




Post a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *